Así lo ha hecho tras su actuación en los American Music Awards (AMA), donde lució un impresionante conjunto ceñido en el que reinaron las transparencias con unas uñas a juego que por sí solas no decían tanto como en su conjunto.
La artista estadounidense mostraba a sus seguidores el mensaje que había oculto en ellas: sin tener en cuenta los pulgares y juntando el resto de los cuatro dedos de cada mano se puede leer «mamacita» con una tipografía muy gótica.
«Mamacita» es un término muy usado popularmente en varias zonas de América Central y Latina para referirse a una mujer que, por su aspecto y sus atributos, destaca frente a las demás. Muchos son los que consideran a la diva del Bronx toda una «mamacita«, y ahora ella misma ha querido apropiarse del adjetivo y llevarlo consigo en esta ceremonia.
Las uñas se han convertido en un complemento más de las artistas y un potencial detalle en el que, como Jennifer López, esconder mensajes. Rosalía, Lola Índigo, Karol G e infinidad de artistas femeninas presumen constantemente de numerosos diseños en sus uñas.