Ha grabado cuatro temas, cada uno de ellos con amigos diferentes, y un tema en solitario. Esta canción en solitario que ha cantado en el acústico es un tema que hace tiempo escribió y que finalmente ha querido compartir con todos sus seguidores.
Sofia llama a este rápido concierto en acústico:
Sesiones de aperitivo.
“Una y nos vamos”.
El primer tema que anunció fue Sin Avisar. A través de una publicación en Instagram anunciaba a su compañero en este viaje, Roi Méndez. Con un “qué poco te pega estar triste y qué bien lo hiciste”, Sofia Ellar inaugura la noche de sorpresas en estas Sesiones de aperitivo. Sin embargo, no sorprendió que Roi estuviese presente ya que llevan semanas mostrándose juntos en el estudio a través de vídeos, y muchas risas.
Segundas partes entre suicidas es el segundo tema que Sofía anunció de este acústico., Su acompañante durante este tema es una chica muy especial con la que Sofía empasta muy bien. Esta es Ainoa Buitrago. Sofía describe esta colaboración así: “ya sabes que se de ti y tú de mí desde hace tiempo. Me ha hecho especial ilusión recrear la típica tarde de domingo en soledad, pijama, de resaca en el salón de casa tras un sábado de los de antes”.
Funambulista ha sido el siguiente artista en unirse a esta velada. Un artista admirado por todos los miembros de la industria musical y con el que Sofía espera colaborar un millón de veces más.
Los semáforos siguen en rojo y Sofía sigue muy bien acompañada. Es el turno de Rayden, con quién la cantante reconoce tener algo pendiente musical desde hace tiempo. “Estoy segura de que nos enredaremos pronto en un inédito, compañero”.