Pues tenemos que confesarte algo. La solución para dejar tu vitrocerámica como «los chorros del oro» la tienes en tu cuarto de baño.
Como lo oyes… la forma más sencilla y económica de conseguir que tu vitrocerámica sucia brille como recién salida de la tienda.
Toma buena nota y mira cómo se hace
En primer lugar, reúne los utensilios necesarios para ponerte manos a la obra:
1º Pon pasta de dientes en las zonas más sucias y frota en forma de círculos con el papel de aluminio. Si hay «costra» utiliza la rasqueta de la vitrocerámica. La idea es pulir el vidrio con el bicarbonato que contiene en dentífrico.
2º Elimina los restos de pasta de dientes con una bayeta mojada y seca con un trapo de algodón o papel.
3º Si quieres que brille como un diamante, moja un papel de cocina o trapo de algodón con alcohol de quemar. Tu vitrocerámica quedará limpia y reluciente. Si prefieres no utilizar este químico, retira con agua los restos que quedan.
El secreto es que la pasta de dientes es buen limpiador y tiene unos componentes que hacen de pulidor y disimula muchos arañazos que hay en cualquier superficie acristalada .
Si te ha gustado este truco, compártelo en nuestras redes sociales.
Si quieres saber más cosas sobre limpieza, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Trucos que te harán la vida más fácil: limpieza, alimentación, malos olores…
El uso de guantes… ¿El nuevo peligro para la limpieza?
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com