El concierto de Año Nuevo en Viena es uno de los más bonitos y demandados por todos. Sin embargo, sus precios y entradas no están disponibles para todos. Por ello, una atrevida ha tenido una alternativa de lo más original.
Felisa Adviento ha dedidido montar su propio concierto en el local de su urbanización. Aprovechando que su hijo pequeño sabe tocar la trompa y que su marido no pudo ir a verle, ahora quiere compartir su talento con la comunidad de vecinos.
Todo ha ido bien salvo algunos pequeños detalles. El primero de ellos nada más encontrarse el local hecho un desastre por culpa de un vecino «cochino«; y el segundo con los del 2ºC, quejándose por los dos euros simbólicos que debían pagar por la entrada. ¡Qué tacaños!
Si quieres escuchar más contenido de humor, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Eva y Qué presenta la “Tardebuena” y el mayor rival de la Nochebuena: los cuñados
El enorme lío en el convento de Sor Manoli para elegir la cena de Nochevieja
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.