Mira que la cuarentena ha desatado el ingenio de muchas personas que se han marcado retos de todo tipo. Y en algunos hasta nos hemos sumado… Aunque este que nos acerca Patricia Imaz es para replanteárselo:
Chris Woodhead, de 33 años y aficionado a los tatuajes desde los 18, decidió hacerse uno cada día de la cuarentena. El problema es que se pensaba que este confinamiento iba a durar un par de semanas y no más de 40 días.
Si a esos 40 tatuajes por cada día de cuarentena, le sumas los 1.000 que ya tenía en su cuerpo, acabas con un resultado como el de las imágenes.
¡Si se los ha hecho hasta en la planta del pie! Este pobre hombre está deseando más que nadie se que acabe este aislamiento, básicamente porque ya se va quedando sin zonas donde tatuar.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.