Y es que anoche cayó más de una persona en la tentación. En primer lugar, toda España experimentó un «gatillazo» televisivo, cuando Sandra Barneda penalizó a Melyssa sin imágenes de la infidelidad de Tom Brusse.
Una infidelidad que desgraciadamente para la barcelonesa fue más allá, llegando al coito con Sandra: «Me muero, qué calor, estoy ardiendo», se escuchaba entre el edredoning.
En otro orden de rupturas, Mayka y Óscar se besaron, al igual que Marta y Dani. La reacción de Pablo a los besos de Mayka, de lo más duro de la noche: «Se le ha ido completamente, 4 días y se olvida de mí».
En el último momento tuvimos una protagonista inesperada: Patry. La cubana estalló en su primera hoguera contra su pareja Alessandro por nada y menos, pidiendo una confrontación con él. Marta, intentando tranquilizarla, salió inexplicablemente escaldada.
El domingo, turno de reacciones para Lester, Marta, Mayka y por supuesto, Melyssa, quien según el avance, pedirá abandonar el programa tras ver la traición de Tom.
Describid este vídeo, que yo no puedo:https://t.co/aRYuaXgbVm #LaIslaDeLasTentaciones5 pic.twitter.com/80GWlRyGpw
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 7, 2020