Muchos hacen oídos sordos e intentan llevar una vida social sana a través de sus perfiles, pero a veces les es extremadamente complicado evitar saltar para aclarar o defenderse.
David Bustamante compartía estos días una imagen cuyo pie de foto pareció ofender a algunos. Es por eso por lo que el artista borró la publicación y en su lugar aprovechó para colgar un vídeo en el que se le veía algo molesto con la situación.
David Bustamante aprovechaba para anunciar su vuelta al trabajo, pues iba camino a grabar un programa de televisión. Durante este confinamiento algunos han criticado al artista, alegando que por su posición no sería un gran afectado en esta crisis sanitaria. El cántabro aseguró que su profesión se ha visto ampliamente afectada, e incluso se unió a la iniciativa de WiZink Center en la venta de una camiseta cuyos beneficios irían destinados a todos los técnicos que, con la suspensión de los eventos, han visto paralizados sus trabajos.
«A las personas que os gusta la música y el contenido que generamos, seguidnos; y si no idos a tomar un café»
A pesar del enfado, nada pudo quitarle la sonrisa a David Bustamante en esta vuelta al trabajo. Posterior al vídeo colgó dos selfies en los que se podía apreciar lo feliz que estaba de empezar esta etapa de nueva normalidad.
Durante este confinamiento el artista no solo ha cuidado su alimentación preparando platos dignos de MasterChef, sino que además ha vuelto a hacer deporte al aire libre, y se le ve tan contento que no podemos alegrarnos más por él.