Este problema tiene nombre y apellidos, hiperhidrosis palmar, el doctor González Rivas, en su visita al programa el pasado mes de junio, se ofreció a acabar con este complejo.
A David Broncano debió de interesarle la oferta, pues estos días ha viajado a Lisboa para ponerse en manos del médico y someterse a una operación quirúrgica para acabar con el problema de la sudoración.
Lo prometido es deuda. Problema resuelto! Si alguien quiere información puede escribirme al mail y estaré encantado de explicarle el proceso: diego@uniportal.es pic.twitter.com/S1upUJX4ND
— Diego Gonzalez Rivas (@dgonzalezrivas) July 24, 2020
«Lo prometido es deuda. ¡Problema resuelto!«, compartía el cirujano en sus redes sociales junto a una imagen del presentador en la que este aparece mostrando las palmas de sus manos a cámara.
Durante su visita a La resistencia, el médico mostró su interés en operar a Broncano y le anunció a este cómo sería la operación, tan sencilla que ni tendrían que dormirle ni ingresarle, pues en apenas unas horas podría salir del hospital sin problema y, lo más importante, sin sudor en las manos.
«Te hacemos una cirugía con una incisión de cinco milímetros aquí (señalándose el pecho) sin dormirte, te operamos por la mañana te vas a casa por la tarde con las manos secas«, aseguraba González Rivas.
En esta operación lo que se hace es clipar el nervio que provoca la sudoración en las manos, un problema que afecta al 2% de la población mundial.
✋💦 OJO que podría ser el fin de las manos sudadas. #LaResistencia @dgonzalezrivas pic.twitter.com/XuQmtWuA5t
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) June 23, 2020