La Resistencia se mueve en un tono de humor y bromas muy propio de Cepeda, lo que hizo que el artista se moviera como pez en el agua. Lo cual es simplemente una expresión, puesto que este no llegó a pisar el plató.
Las circunstancias habituales obligan a buscar una alternativa para mantener vivo el formato, pero las tecnologías nos permiten mantenernos conectados y, de alguna manera, el programa de Movistar+ ha podido mantener así su esencia: las entrevistas.
«Yo pensaba que me iban a vacilar de la hostia y no me estoy sintiendo nada incómodo«, expresaba el artista a los pocos minutos de empezar la entrevista. Cepeda pedía troleo y los conductores del programa se lo dieron.
Estos, con la excusa de que iban a pensar una broma, apagaron los micrófonos de la videollamada dejándolo ahí colgado durante el resto del programa, lo que terminó convirtiéndose en ese troleo que tanto pedía el intérprete de Mi reino.
El artista había hecho los deberes y se había preparado un guion para el encuentro, entre el que se encontraba un apartado que decía: «No llorar si me llaman calvo«. El presentador y los colaboradores hicieron hincapié en esto, pues no lograban entender el empeño de la gente en llamarle «calvo» cuando tiene bien de pelo.
«Es una forma que tienen los niños rata y los haters de ahora de insultar por redes sin llegar a insultar«, expresaba el artista. No es siquiera un insulto, pero lleva consigo una intención y, cuando llega en masa, puede resultar demoledor.