No hay posibilidad de contar con grandes escenarios al aire libre ni tampoco con la ayuda de los equipos profesionales audiovisuales, de manera que nuestros artistas se han apañado con lo que tienen en casa para crear un contenido a la altura de las circunstancias.
Es el caso de David Bisbal y Aitana, que el pasado 3 de abril lanzaban Si tú la quieres, la colaboración cuyo videoclip estaba inicialmente pensado para desarrollarse en Medellín y que por la situación actual se vieron obligados a realizar algo más casero (nunca mejor dicho).
En definitiva, esta situación ha ampliado el currículum de nuestros artistas que con este vídeo han hecho las veces de protagonistas, realizadores, coreógrafos, maquilladores o directores. Así nos lo mostraba el de Almería en sus redes sociales, moviendo a un lado los muebles de casa para encontrar el plano perfecto en una de las estancias.
«Lo que no se ve en la grabación de un videoclip casero«, expresaba el artista este entre risas acompañado del vídeo tras las cámaras que su chica Rosanna Zanetti hizo mientras este preparaba el escenario.
Seguramente David Bisbal nunca imaginó que terminaría rodando un videoclip rodeado de los juguetes de su hijo pequeño, Matteo, pero la situación es la que es y, a decir verdad, el resultado del videoclip es muy especial.
En tus planes, el último trabajo discográfico de David Bisbal está dando muchas alegrías al artista. En parte se debe a que está compartiendo muchos de sus temas con amigos como Juan Magan, Alejandro Fernández, Sebastián Yatra, Greeicy o la propia Aitana. Y esto no acaba aquí.
En un encuentro que el artista tuvo con Cadena Dial nos confesó que todavía nos quedan más sorpresas con este disco. Aquí puedes disfrutar del encuentro completo.