Sea como sea, estas vacaciones pueden no ser tan distintas siempre que tengamos todo lo que queremos a nuestro alrededor, como ha mostrado David Bisbal en una de sus últimas publicaciones en Instagram. El artista aparece en la piscina subido a un flotador junto a sus dos hijos. Una imagen de lo más tierna con la que ha dado por inaugurado el verano.
«Le damos la bienvenida al verano«, expresaba el almeriense junto a la instantánea. Aunque es el segundo verano de su pequeño Matteo, es el primero en el que este es más consciente, juega y se mete en el agua con su papá, pues el año anterior apenas tenía unos meses de vida.
También es el primer verano en el que son cinco en la familia de Bisbal, después de que este y su pareja Rosanna Zanetti anunciaran a través de sus redes sociales que están esperando la llegada de una niña, su segundo hijo en común.
El pequeño Matteo no solo ha comenzado a dar sus primeros pasos, acontecimiento que sus padres compartían orgullosos con sus seguidores, sino que está nutriéndose de las afición de su papá con la jardinería.