Sabíamos que David Bisbal tenía cualidades divinas, como su voz o su fuerza encima de un escenario. No obstante, necesitábamos una nueva prueba en este periodo de confinamiento. Fue entonces cuando el cantante almeriense se convirtió en Hércules en su último vídeo. Una grabación desde casa en la que interpreta No Importa La Distancia, la famosa canción de la película de Disney sobre el semidiós griego.
Sin duda una heroica forma de salvar a sus seguidores del desaliento en estos duros momentos.
El de Almería lleva la sangre del Olimpo en sus venas, no solo cuando pone el corazón en cada canción y en cada concierto, sino por la fuerza titánica de sus familiares.
Un orgullo que ha querido mostrarnos en otro vídeo en el que nos encontramos a su tío Dionisio Bisbal, de 76 años, en plena forma y listo para hacer frente a la crisis sanitaria actual. ¡Qué gran ejemplo!
Además, su padre también fue un Zeus del boxeo. Desde luego en los juegos olímpicos de la vida nos dejarían sin medallas de oro.
Aunque vibremos con esta última interpretación doméstica, no es la primera vez que el de En Tus Planes pone la voz en bandas sonoras de Disney.
Hace unos meses ya pudimos disfrutar de su potencia vocal en Mucho Más Allá, del filme infantil Frozen 2.
Y es que no importa la distancia ni el tiempo que pase, la música de David Bisbal siempre nos hará viajar mucho más allá de nuestra imaginación.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.