La «nueva normalidad» de David Bisbal tiene sabor a sal, olor a playa y color tostado. El artista ha podido por fin viajar a Almería y disfrutar de su amada tierra con su familia. En sus redes sociales no para de presumir de ello y nos encanta verle tan feliz.
Con esta vuelta a Almería el artista ha podido recuperar una de sus grandes aficiones, el buceo, así como disfrutar del mar y de reencontrarse con los suyos. Estos días David Bisbal ha activado el «modo íntimo» haciendo públicas algunos posados de él ¡que encienden la temperatura!
Aunque no es esa privacidad de su hogar y su entorno el modo íntimo al que el artista se refiere, sino más bien a esa especial gira de conciertos en la que está a punto de embarcarse. Un proyecto al margen de su gira En tus planes que sirve para reactivar la temporada de conciertos tras la crisis sanitaria.
Una serie de conciertos que se desarrollarán durante el mes de agosto y para los que David Bisbal ya se está preparando. Porque, aunque visitar el mar, hacer buceo o tomar el sol sean como una especie de vacaciones, lo cierto es que el intérprete de Si tú la quieres no deja de trabajar, incluso físicamente, pues le vemos realizando ejercicio casi cada día.
En este proceso de retomar los proyectos frenados por la crisis sanitaria del coronavirus también se han incluido los televisivos. La Voz Kids volverá muy pronto a la televisión, tal y como expresaba este en sus redes.
Por publicaciones pasadas sabemos que las grabaciones se llevaron a cabo hace unos meses. El de Almería y su asesora en el programa, Aitana, compartían algunas de los divertidos momentos que estaban viviendo juntos. Allí fue donde surgió la colaboración Si tú la quieres, que tanto nos encanta.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.