Estas palabras las ha compartido en su perfil oficial de instagram. Afortunadamente no tiene nada que ver con su salud, ya que el actor se encuentra en forma y recuperado del linfoma contra el que ha estado luchando en los últimos meses.
La mala noticia que recibió Dani hace unos días tiene que ver con su faceta profesional y que le ponía muy difícil continuar con el show «Odio» en Málaga y cumplir con las últimas medidas restrictivas anunciadas por la Junta de Andalucía para frenar los contagios por Coronavirus.
Su apuesta por la cultura segura es total, por eso, la compañía teatral ha hecho virguerías para poder sacar adelante la función… y sí, se hará, aunque con algunos cambios que el propio actor explica en este video
Dias antes, al enterarse de las medidas adoptadas por la Junta, el intérprete afirmaba: “Estamos en shock. Estamos aún asimilando las nuevas medidas anunciadas por la Junta de Andalucía…A todos los que habéis comprado las entradas darnos, por favor, un margen de tiempo para poder decidir todas las partes qué vamos a hacer. Son muchos meses de trabajo”.