El actor, que fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin el pasado mes de marzo, celebraba así la vida y la gran noticia de que su recuperación va viento en popa.
Las reacciones a su posteo no pudieron ser más cariñosas. Y es que el malagueño es muy querido y sus seguidores no dejan de mostrarle con cada mensaje su aprecio:
Enhorabuena Dani!!!🥳🥳🥳 Yo también tuve ayer mi primera revisión de los 3 meses y como tú, sana como una pera!
Congratulationsssssss….👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Me alegro q estés bien 😀 no me conoces, no te conozco (en persona) pero le he pedido a mi Dios por ti. Y le doy gracias por tu vida. Eres un excelente actor
Enhorabuena campeón!!! Qué alegría más grande 🎊👏🎈
Que sigan viniendo noticias así, esto nos da la vida también al resto👏👏👏😍
A las personas buenas no les tienen q pasar cosas malas
Pocas semanas después de ser dado de alta, el actor regresó a su trabajo con más ganas que nunca. Hace unos días finalizaba el rodaje de Mediterráneo junto al director Marcel Barrena, con quien ya coincidió en la película 100 metros.
La película está basada en el viaje a Lesbos que emprenden dos socorristas de Badalona, Òscar Camps y Gerard Canals, en 2015. «Seguimos rodando con los sentimientos y las emociones a flor de piel. Un rodaje durísimo donde lo estamos dando todo. Merecerá la pena contarlo», escribió en redes sociales Dani Rovira, que ha demostrado siempre su compromiso social y su responsabilidad individual con las personas más necesitadas.