Alejandro Sanz y Dani Martín nos han hecho viajar tiempo atrás, pues es una larga amistad la que han estado regando durante años y de la que estas semanas recogen cosecha con el tema La Jaula como parte del nuevo disco de Dani Martín.
«Muchos años. Mucha vida. Mucha música. Resultado: La Jaula«, expresaba el intérprete de Mi persona favorita en sus redes junto a una recuerdo con su gran amigo y compañero de canción.
Una imagen que nos ha hecho viajar en el tiempo e inevitablemente recordar aquella primera colaboración juntos. El de La mentira formaba por entonces parte de El Canto del Loco y pudimos ver a Alejandro Sanz colaborando con ellos en uno de sus grandes éxitos, Volverá.
¿Todo tiempo pasado fue mejor? Posiblemente no sea así, sino que simplemente nos cuesta valorar la grandeza de un momento, y lo hacemos cuando este ya ha pasado. La Jaula es el presente, una canción pegadiza que lleva claramente el sello de ambos. ¡Y nos tiene completamente atrapados!
A Dani Martín la imagen también le transportó a otro tiempo, aquel en el que de la habitación de su hermana salía el sonido del de Corazón partío. «Alejandro Sanz sonaba en el cuarto de mi hermana. Te quiero genio. Jamás imaginé esto«, expresaba en sus redes compartiendo la misma imagen que su amigo.
A falta de poder conectar en directo con la gente para mostrarle su nuevo proyecto discográfico, Lo que me dé la gana, Dani Martín está llevando a las canciones a conectar con la naturaleza. Hace unos días nos compartía en sus redes una versión más íntima de La balanza, uno de los temas que conforman el álbum, grabada desde casa.
No obstante, con sus siguientes apuestas, Julia y Cómo me gustaría contarte, el madrileño ha agarrado la guitarra y se ha buscado un par de rincones secretos en los que compartir esa canción consigo mismo (y más tarde, al publicarlo, con todos sus seguidores).