En su última publicación, el intérprete de Los huesos nos ha deleitado con una versión muy especial de La quiero a morir, la famosa canción de Francis Cabrel que tantos buenos recuerdos le trae.
Este tema, en una versión cantada por Manzanita, transporta al artista al «Ford Escort de mi amigo Iván» y a los veranos de su juventud. No nos extraña que «la quiera a morir».
La canción, versionada a lo largo de la historia por numerosos artistas, sigue latiendo en el corazón de muchas personas y continúa evolucionando a través de versiones como esta que nos ha regalado Dani.
Todos tenemos esa canción que nos recuerda a un momento muy bonito de nuestra vida, a un tiempo que añoramos o que recordamos con mucho cariño. Esta parece ser una de las muchas canciones que han marcado la vida de nuestro artista.
Pero también lo es A dos amigos, la canción de Los Chichos que hace una semana nos cantaba de la misma manera, guitarra en mano y sentimiento por la boca.
«Desde pequeño amo esta canción. Mi homenaje a Los Chicos, ellos tienen eso que te toca las entrañas. Con todo el amor y el respeto«, dedicaba Dani en su cuenta de Instagram.