Una banda sonora que incluye a un sentimental Dani Martín, pasando por la locura de Estopa y llegando al presente con el último hechizo de Beret y Pablo Alborán.
Música que cubre las mejores épocas de nuestra vida… y las que están por venir. Porque si de algo son capaces los grandes artistas es sin duda renovar su magia, buscando una manera de hacernos sentir libres en sus historias, que vivimos como nuestras.
Hoy, repasamos algunos sueños de los que nunca querremos despertar.
Para empezar este viaje de sensaciones nos tenemos que remontar al año 2002, cuando El Canto del Loco sacó A Contracorriente, su segundo álbum de estudio.
Dentro de él, Dani Martín nos busca en silencio en este Son Sueños, una de las canciones más memorables de su carrera.
No te preocupes amigo, ¡a nosotros no nos tienes que inventar! Te querremos siempre.
Corría el año 2008 cuando los hermanos Muñoz estrenaban Allenrok, uno de los álbumes más experimentales de su trayectoria.
Una bomba de imaginación que tiene muchas semejanzas con el proceso creativo de los sueños, de nuestra mente relacionando todo a lo loco y sin filtro.
Lo cierto es que entre tanto sueño a veces cae alguna Pesadilla, pero ojalá todas sonasen así de bien.
Lo tenemos en bucle desde hace días y no es para menos. ¿Alguna vez habéis soñado con lo mismo durante semanas? Eso es lo que nos pasa con este Sueño de Beret y Pablo Alborán.
Una canción en la que abrimos nuestras alas y escapamos de las relaciones complicadas, sobrevolándolas y analizándolas desde otro Prisma.
Y tú, ¿ya te has pellizcado después de escuchar estas fantasías? Spoiler: no sirve de nada.
¡Lo mejor de nuestra música nunca nos abandona!