Aunque en nuestra mente pueda parecer que sí, el intérprete de Caballero no va a comprar el pan vestido de charro. Cuando guarda este traje regional en el armario, desmonta el mismo y muestra su parte más experimentadora con la moda. ¡Solo hay que bucear en sus redes para descubrirlo!
«Mi más sentido bésame«. Alejandro Fernández cambiará de atuendo, pero no pierde el encanto y la dulzura que le caracteriza. Vaya estilizando su figura o con varias capas (incluyendo el borreguito) para combatir el frío, tal y como podemos observar en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, hay cosas que no cambian. Y es que como él no hay otro igual.
Chaquetas coloridas, camisas estampadas, gorros, gafas… A Alejandro Fernández no se le escapa ningún complemento, y es capaz de sorprendernos con una mezcla de ellos muy peculiar que le hace aún más especial. ¡Mira la siguiente fotogalería!
Así como no podemos separar a Peter Parker de Spiderman, Alejandro Fernández y el charro sobre el escenario van de la mano. No obstante, ¿cuándo te gusta más, cuando saca su vena mexicana e interpreta las rancheras o cuando nos deja ver el ser humano que hay tras el artista?
¡Nosotros somos incapaces de elegir!
Si quieres saber más cosas sobre Alejandro Fernández, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:
Se llaman Alejandro Fernández y Dani Martín, son conocidos ¡pero no cantantes!
Leiva, Melendi, Alejandro Fernández, la elegancia del sexo hecho canción