En Suiza han llovido críticas hacia estos padres por anteponer la oferta de una empresa local de wifi y ponerle su nombre al de su hija. Nos lo cuenta Saray Esteso.
Todo viene a raíz de una propuesta de la empresa Twifi para regalar 18 años de wifi. Si los querías, tenías que llamar a tu hijo como el propio nombre de la marca o Twifia (en femenino) para las niñas. Y eso mismo hicieron estos dos adultos.
«Al final, el nombre de Twifia también significa ‘conexión’ en este contexto», se justificaban tras el aluvión de críticas en redes sociales, alegando que también lo eligieron por la «conexión del amor» que se tenían dentro de la familia.
¿Por qué precio elegirías el nombre de tu peque? Es lo que se preguntaba Saray Esteso al comienzo y lo que deberían haberse cuestionado los protagonistas de la historia. Seguro que para ellos lo único que cuenta ahora es el wifi gratis hasta que su Twifia cumpla la mayoría de edad.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.