Las palabras no siempre se las lleva el viento; puede que se vuelvan en tu contra tal y como le ha sucedido al hijo de Isabel Pantoja, quien anunciaba hace unos meses sus graves problemas económicos.
Habiendo estado en números rojos, tal y como él confesó en verano, Kiko Rivera enfureció a sus seguidores tras su última publicación acompañado de la nueva Play Station 5: «No todo va a ser malo, ¿no?», escribía en el título de la imagen.
Su reciente lanzamiento sitúa a esta videoconsola con un precio de entre 400 y 500 euros, un dinero que no todo el mundo se puede permitir, y menos quien arrastra problemas económicos en este 2020. «Vende a su madre y compra una #PlayStation5 , ¿héroe o villano?», criticaba un usuario en Twitter.
Vende a la Pantoja su madre y se compra una #PlayStation5
Un héroe ? O villano?? pic.twitter.com/LNbWDfQFpk
— Soolk💫 (@AyubSoolk) November 19, 2020
Esta lluvia de críticas se suma a la que también recibió Kiko Rivera después de colgar una fotografía junto a Francisco y Cayetano Rivera. Mientras muchos cayeron en que no respetaban las nuevas restricciones a causa del coronavirus, otros quedaron a la espera de una posible respuesta de Isabel Pantoja.