Pilar Rubio y Cristina Pedroche, dos de las televisivas con mayor éxito en redes sociales, se han animado a ello. La primera para comprobar la evolución de su cuarto embarazo y la segunda amparada por una colaboración comercial.
Sea como sea, ambas están de acuerdo en una cosa: durante este confinamiento, ganar peso ha sido inevitable.
Llegada su 31 semana de embarazo, Pilar Rubio ha querido compartir con sus seguidores el avance del mismo, midiéndose el contorno de la tripa y pesándose en directo. A los 7 meses de embarazo, la colaboradora de El hormiguero asegura haber ganado 8,1kg, pues al subirse a la báscula esta le responde con 68,1 kg de peso.
Otra fanática del deporte, que durante este confinamiento no ha podido realizarlo como le gustaría, es Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando representaba a gran parte de su público femenino al asegurar que en estos meses había ganado peso.
«No me da miedo pesarme porque me he estado pesando durante todo el confinamiento y sé lo que hay«, expresaba esta antes de subirse a la báscula y ver que esta marcaba 60,6kg. La de Vallecas reconoce haber ganado algo de peso, algo que le hubiera pasado a cualquiera que hubiese compartido vivienda estas semanas de encierro con el chef Dabiz Muñoz, su pareja.