Mientras otra influencer habría evitado colgar un posado en el que se ven algunas heridas de guerra, la colaboradora de Zapeando no solo lo ha llevado a cabo, sino que ha convertido el detalle en protagonista de la publicación.
Sentada sobre un sofá, Cristina Pedroche posa con estilo y luciendo un modelito formado por un vestido y unos zapatos en tonos marrones claros. Lo que ha llamado la atención es una herida bajo su rodilla derecha a la que ni ella misma ha restado importancia.
«Todo el cuerpo destrozado por un entrenamiento secreto que estoy haciendo pero muy muy orgullosa de los resultados«, expresaba en el pie de foto de la publicación. Sus seguidores, que agradecen que la televisiva sea tan natural, no dudaron en llenarla de elogios. Y es que, sea como sea, ¡siempre se ve estupenda!
Al parecer, las heridas son fruto de un entrenamiento sobre el que aún guarda el misterio. Cristina Pedroche es muy activa físicamente y en ocasiones comparte algunas de sus rutinas de ejercicio. Está claro que le gusta cuidarse, pero también disfrutar de la comida. ¡No es para menos teniendo un novio con estrellas Michelín!