Uno de ellos llamó poderosamente la atención y es que según contó, tanto ella como su marido habrían pasado el coronavirus durante la cuarentena.
Como era de esperar, Motos tuvo que ahondar en el asunto, preguntando sobre el cuadro sintomático que vivió el matrimonio.
Durante las últimas semanas, el sector de la comunicación ha ido reincorporando algunos de sus activos más importantes y Cristina Pedroche es uno de ellos.
En ese momento, la periodista descubrió todo sobre su contagio: «Cuando me hicieron las pruebas para volver a trabajar di que tenía anticuerpos, es decir, que ya lo había pasado, pero no me he enterado de nada».
Menos suerte tuvo su compañero de vida, el chef Dabiz Muñoz, quien lo contrajo antes y durante un mes, perdió el gusto y el olfato. El colmo de un cocinero, vaya.
Además de abordar estas cuestiones de salud, Motos también preguntó sobre la convivencia de la pareja durante estos meses: «Pero habréis tenido encontronazos, todos los hemos tenido».
Pues según la pareja, ninguno. Para Pedroche, Dabiz es «la mezcla perfecta, el mejor marido y el mejor cocinero. He estado genial».
Además, cabe destacar que era la primera vez que los dos pasaban tanto tiempo juntos desde que se conocieron, lo que en principio suponía una prueba de fuego.
Pasada con matrícula. Así lo relataba el chef de 3 estrellas michelín: «Este confinamiento me ha servido para parar un poco, pasar más tiempo con Cristina, divertirme mucho y pensar.No hemos tenido ningún encontronazo en todos estos meses».
¡Que vivan las relaciones sanas! Aunque comiendo así de bien, cualquiera es feliz.