En la vuelta al mundo de Patricia Imaz vamos a cruzar el charco para alucinar con las dos ocurrencias que han surgido para respetar las normas de esta cuarentena.
Por un lado, un sacerdote de Detroit ha acudido a una pistola de agua para seguir bendiciendo a los creyentes, sin necesidad de saltarse la distancia de seguridad. Todo el que quiera pasar con el coche, quedará libre de pecado.
Y por el otro, han creado un dispensador de gel desinfectante «tipo Spiderman». Se trata de una pulsera que concentra este gel y que podrás aplicar como el superhéroe. Podrás limpiar así tus manos y también objetos como pomos, vallas, barras… Antes de tocarlas.
Este nuevo proyecto llamado Pumpix es ya una realidad y espera estar disponible en poco más de una semana. Saldrá al mercado por un precio de 27 euros… ¿Te lo comprarás?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.