Patricia Imaz nos lleva hasta Israel, donde un hombre parece haberse arrepentido definitivamente de algo que hizo ya hace 15 años. ¡Lo que no consiga el coronavirus!
Porque si algo está consiguiendo este confinamiento y este virus es que removamos nuestra conciencia, hasta puntos como este.
En este país es habitual encontrarse auténticas reliquias y objetos muy antiguos a casa paso que das, como la piedra de 2.000 años que acabó robando este hombre.
Finalmente, se sintió mal y pidió a un amigo que lo devolviera por él: «Durante los últimos 15 años, la piedra le había estado pesando en el corazón«, justificó su portavoz.
Y tú, ¿este período de cuarentena te está haciendo reflexionar? ¿Hay algo que lleves guardado dentro de ti y que te arrepientas a día de hoy? ¡Cuéntanos al 628547133!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.