Hoy, con motivo de celebración del Orgullo LGTBI, la también cantante Laura Durand ha revisionado este hit del intérprete madrileño, convirtiéndolo en un himno multicolor contra la homofobia o la transfobia.
Así de feliz se declaraba Sanz al descubrir el proyecto, compartiéndolo posteriormente en sus redes sociales: «El amor es un juego de niños con una única regla: la libertad de elegir a nuestra persona favorita».
Bravo por los dos, ¡nos encanta esta versión!
Aunque el cantante confesó en su momento que esta composición estaba dedicada en especial a su hija Alma, lo cierto es que se trata de un abrazo musical más amplio, donde toda aquella persona que te haga feliz tiene cabida.
En ese sentido, creemos reconocer quiénes son las personas favoritas de Sanz, por su carácter, su transparencia y sus diversos mensajes en redes sociales.
Pareja, familia, fans, activistas, sanitarios… Si eres alguien que cuida a los demás y que lucha por hacer de este mundo un lugar mejor día tras día, no cabe duda, eres una persona favorita de Alejandro Sanz.