Luis Fonsi y Daddy Yankee recogieron el reconocimiento a Mejor Canción de la Década por Despacito, siendo uno de los tres premios que Fonsi se llevaría esa noche a casa. Enrique Iglesias también estaba de celebración, pues su carrera era honrada con el premio al Mejor Artista Latino de todos los tiempos.
El que no recibió ningún premio musical, por increíble que pueda parecer, fue Maluma. No obstante, su nombre estuvo muy presente, pues se encargó de interpretar sobre el escenario su último éxito: Hawái.
Maluma sí que se llevó un reconocimiento a casa. La revista musical le otorgó el premio de Espíritu de la Esperanza por el trabajo que ha realizado con su fundación El arte de los sueños. Y aunque este no estaba enfocado a su trabajo artístico como tal, es un premio a su gran corazón y sus intenciones de hacer el mundo un lugar mejor para muchas personas.
Esto y su público es lo que mantiene al colombiano rebosante de energía para darlo todo con cada uno de sus lanzamientos. En Twitter se encargó de dejar claro cuál era su mayor premio.
Casi nunca me gano premios y ustedes lo saben pero no me importa, la paso cabron, el premio mas grande es su amor 🙏🏻❤️
— MALUMA (@maluma) October 22, 2020
«Casi nunca me gano premios y ustedes lo saben, pero no me importa, la paso cabrón, el premio más grande es su amor«, expresaba el intérprete de Felices los 4. Un mensaje muy aclamado por sus seguidores que siempre están al pie del cañón con él.