Gonzo colocó un comodín a su lado pero, como se pudo dar cuenta muy pronto, no coló. Y es que Jorge Fernández estuvo rápido al descubrir que esa ventaja no debía estar en su mesa. «Me has intentado engañar, pero a mí no me engañas. Ese comodín no debe estar ahí«, expresaba este al concursante que, con una sonrisa traviesa, lo retiraba.
«Punto negativo para Gonzo«, añadía el de Alicante que con su astucia pudo evitar una injusticia en el concurso. Además, advirtió a las otras dos jugadoras que estuvieran atentas a partir de ese momento. No obstante, no quiso darle mayor importancia y, haciendo gala del humor y el buen rollo que envuelve al programa, Jorge Fernández continuó con el transcurso del mismo y dejó que el público conociera más detalles del concursante.
Ya con su presentación, Gonzalo (más conocido como Gonzo), demostró que tenía una personalidad arrolladora. Chileno de nacimiento, lleva 17 años viviendo en Barcelona y acudía al programa para conseguir dinero con el que cumplir uno de sus más ansiados sueños: hacer una gira internacional con la música de artistas de la talla de Mariah Carey, Céline Dion o Gloria Estefan. ¡Casi nada!