Superados los primeros días en los que, es cierto, los chascarrillos de unos y otros te han solucionado varias papeletas (hoy hay que llevar los libros ya forrados, tienen educación física los lunes y jueves, dónde narices encuentro las plantillas de los mapas político y físico de España que están agotadas en todas las papelerías de un kilometro a la redonda), decides silenciarlo. Las notificaciones comienzan a saltar en los momentos más inoportunos… y lo que es aún peor, ya te han llegado los primeros ¡memes! y no precisamente educativos.
Silenciar el grupo no es suficiente. Y te desesperas ante la avalancha de información confusa que cacarean los distintos miembros del chat. Y reflexionas sobre si no sería mejor abandonar el barco.
Antes de llegar a tomar una decisión tan drástica como esa, quizá te venga bien seguir las recomendaciones que la app de grupos para padres Quids ha compartido para todos aquellos damnificados por esas «plazas de pueblo» tan concurridas
Echa un vistazo al vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=B-rQqtbrLQc
Por resumir, estas son las claves principales para sobrevivir en estos chats
1. Si a la información, no a los chismorreos
2. No eres la agenda de tu hijo
3. No te conviertas en el pesado del grupo
¡Suerte y al toro!
Si quieres saber más cosas sobre este tema, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Dani Martín o Efecto Pasillo… ¡Materia de estudio en el colegio!
Juntos mejor: siete grupos que queremos ver en un reencuentro
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com