Finalmente ese dúo no se ha producido, al menos por ahora. El que sí va a tener lugar es el del cantante malagueño con Ricardo Arjona, con El Amor Que Me Tenía, disponible a partir del 31 de julio.
Una canción con la que Alborán «cumple otro de sus sueños» al colaborar con el cantautor guatemalteco, que este año estrenará su nuevo disco: Blanco y Negro.
Así es como suena el adelanto, ¡nos encanta!
A pesar de la pandemia, el 2020 le ha traído muchos momentos de ensueño a nuestro querido Pablo, sobre todo en el aspecto musical.
Hace dos meses, el de Málaga estrenaba un Sueño más junto a Beret, llegando a lo más alto del panorama nacional.
Una colaboración que le permitió alcanzar nuestro Superdial y superar los veinte millones en plataformas digitales.
Además, hace unas semanas el compositor se liberaba a través de un comunicado en el que proclamó abiertamente su homosexualidad, cumpliendo seguramente los sueños de todas aquellas personas que tienen miedo de ser quiénes son, ante la amenaza del odio aún presente en el mundo.
¿Próximo sueño a cumplir? Seguramente la salida de su nuevo disco, en el que se encuentra trabajando de forma intensa desde hace meses.
Ojalá llegue a nuestras manos este año, poniendo la guinda a un 2020 complicado pero con destellos de luz. Con destellos de Pablo Alborán.