Un reality único que anoche inauguró su 5ta edición en el formato Celebrity, con personalidades como Florentino Fernández, Celia Villalobos o Gonzalo Miró.
El estreno tuvo de todo: tensión, bromas y por supuesto, una fuerte dosis de broma. Este último aspecto fue protagonizado por David Fernández, más conocido como el Chiquilicuatre, nuestro representante en Eurovisión 2008.
Desafortunadamente, su reaparición ante los españoles fue fugaz y se convirtió en el primer expulsado de la nueva temporada.
«Lo que me llevo es el cariño de mis compañeros. Aunque no parezca un hombre nervioso lo llevo por dentro». David Fernández abre su corazón en su despedida #MCCelebrity https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/XQUfoJ3HxJ
— MasterChef (@MasterChef_es) September 16, 2020
Cuando alguien es honesto y se muestra transparente ante las cámaras, conquista y se gana a la audiencia. Puede que David no haya sido el mejor cocinero, pero sí la mejor persona.
Tras un emotivo discurso de despedida en el que los sentimientos traspasaron la pantalla, los seguidores del programa llenaron Twitter de muestras de cariño hacia el actor y humorista.
David Fernández se convierte en el primer expulsado de la quinta edición de #MCCelebrity. ¡Gracias por todo aspirante! https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/lz9ZdZu4Uq
— MasterChef (@MasterChef_es) September 16, 2020
«Por favor qué señor más adorable», «ESTOY LLORANDO», eran algunos de los comentarios que se pudieron leer minutos después del adiós de David Fernández.
Al final, concursar tiene un precio y es la posibilidad de perder. Eso sí, el intérprete ha conseguido ganarse el cariño de los españoles para siempre.