Desde entonces, la naturalidad con la que Chenoa se muestra nos ha dejado grandes momentazos. Unos de los últimos y que en su visita a El hormiguero Pablo Motos ha querido recordar, fue el de cómo la de Mallorca se emocionó ante las palabras de Àngel Llàcer, el mismo que ahora le pedía ser el padrino de su boda.
.@AngelLlacer le pide a @Chenoa ser el padrino de su boda #TuCaraEH pic.twitter.com/3XNLvtNlqd
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) December 10, 2020
Esa naturalidad de la artista nos permite verla emocionarse sin censuras en televisión, pero también sacar a relucir su carácter. Y es que a la intérprete de Soy humana también hay cosas que la sacan de quicio, así lo mostró en pleno directo con un comentario de su compañera Lolita.
La más veterana aseguraba sobre la futura boda de Chenoa que esta estaba en edad de dar el «sí, quiero», al mismo tiempo que aseguraba: «Chenoa no es virgen con la edad que tiene«. Un comentario que no sentó muy bien a la artista, que inmediatamente le devolvía el ataque a su compañera.
«¿Qué edad? ¿La tuya? viene a hablar ella, la Tutankamón«, respondía la más joven, momento en el que tuvo que entrar Àngel Llàcer a apaciguar los ánimos y firmar la paz. Aunque bien es cierto que estas se quieren y respetan como profesionales y amigas, la confianza que se ha instalado en ellas les otorga este beneficio (o no tanto) de decirse las cosas sin tapujos.
Si bien tras el inesperado zasca Lolita no tuvo más que añadir, más tarde aprovechó para volver a sacar el tema. Esta era preguntada por el presentador sobre el número de hombres con los que había estado. «Desde la época de Tutankmón hasta ahora fíjate todos con los que me he acostado«, expresaba esta como guiño al comentario de su compañera.