La intérprete de Cuando tu vas no ha tardado en mostrar en redes sociales su orgullo y rápidamente ha felicitado a su prometido con estas palabras: «Muy orgullosa de tí, mi amor»
Miguel Sánchez Encinas se dedica a la urología, lleva ejerciendo más de 20 años su profesión y se ha convertido en uno de los más reputados y experimentados de España en este campo médico (ha recibido diversos premios y reconocimientos por su trabajo).
Y durante la pandemia, como todos los colegas de profesión, ha trabajado sin descanso. De hecho, la propia Chenoa comentaba en Hola.com que ella intentaba compensarle por tanto sacrificio con su compañía: «Yo le doy mucho soporte, me levanto a veces con él a las seis y media de la mañana para tomar un café y que esté conmigo… Siempre le digo, ve con luz con la gente, y es lo que hace».
El pasado 14 de junio era una fecha marcada en rojo en el calendario de Chenoa. Por fin llegaba su boda, ese día tan soñado. Días después aparecía con un espectacular posado para la revista HOLA!, vestida de novia.
De blanco, radiante, sonriente… Chenoa declaraba en su «no boda» lo siguiente respecto al aplazamiento del enlace: «Miguel y yo ya hemos hecho un acto de puro amor, ya hemos tenido un ‘sí quiero’ en toda regla. Me doy por casada con él durante el confinamiento».
La mallorquina añadía: «Era mejor postergar la boda que casarme con mascarilla y sin poder abrazar a la gente que quiero»
La buena noticia relacionada con el reconocimiento de su pareja ha supuesto una alegría para ella después de unos días tristes por el fallecimiento de su perrita, Shirly, con la que llevaba más de 16 años de unión.