No obstante, Chenoa, lejos de perder la sonrisa que tanto la caracteriza, ha dado la bienvenida a este especial mes como debe ser, dando cuenta de lo afortunada que es en el amor a pesar de todas las adversidades que se pongan en el camino.
«Feliz junio a todos. Yo no puedo pedir más«, ha confesado en el pie de foto de una imagen en la que aparece con su chico, Miguel Sánchez Encinas.
Si los momentos difíciles fortalecen las relaciones, sabemos que la de Chenoa vive uno de sus mejores momentos, a pesar de que su boda tenga que esperar. El día llegará y estamos seguros de que será inolvidable, pues la artista tiene todo lo necesario para que así sea: amor, confianza y seguridad.
A pesar de haber tenido que lidiar con la decisión de posponer la boda y todo lo que eso conlleva, y de que su chico haya sido uno de los numerosos sanitarios que ha estado en plena línea de batalla frente al virus, Chenoa no ha perdido su sonrisa esta cuarentena y ha seguido contagiando de energía positiva a sus seguidores.
A través de múltiples recetas, bailes y reflexiones, la intérprete de Todo irá bien nos ha transmitido justo ese mensaje: que todo iba a ir bien.
Tengo razones para entenderte
Tengo maneras de darte suerte
Tengo mil formas de decir que sé
Que todo irá bien Loading ...