Todo eso significa que hasta el momento solo conocemos una canción de once, lo que suman diez razones para generar aún más ilusión y ganas dentro de su público.
Un público al que el artista gallego se ha querido dirigir en los últimos días, lanzándoles una promesa sobre lo que espera de ellos cuando llegue el disco a sus oídos: «Prometedme que vais a cuidar y dar amor a mis hijas», refiriéndose a las canciones del disco.
Y es que el de Orense podría tener ya en su poder las mezclas finales de este 2ndo trabajo discográfico.
Jope estoy escuchando las cosas que me mandan del disco. Prometedme que vais a cuidar y dar amor a mis hijas. Cada una tiene su historia. Cada una tiene algo que la hace especial y cada vez estoy más convencido de que os va a gustar más que todo lo que llevo hecho hasta ahora. ❤️
— Luis Cepeda (@cepedaoficial) April 17, 2020
El odio en redes sociales es una de esas lacras contra las que Cepeda intenta luchar siempre que puede.
«Cada vez que David me envía un adelanto de las versiones ya instrumentadas creo aún más que vas a flipar con el disco», declaraba en su cuenta de Twitter.
Cada vez que David me envía un adelanto de las versiones ya instrumentadas creo aún más que vas a flipar con el disco.
— Luis Cepeda (@cepedaoficial) April 17, 2020
Toda un declaración de intenciones a la que nosotros no podemos hacer más que agarrarnos bien fuerte. Aunque tras apreciar el alto listón de Gentleman, se nos hace imposible vislumbrar una realidad diferente.
Estamos plenamente convencidos de que se viene una auténtica bomba de disco.
¡Qué ilusión, Luis!