Hoy repasaremos canciones de altos vuelos que han conseguido unir a estos tres artistas, en un viaje estelar al que esperemos que te apuntes. ¡Billetes gratis!
El artista gallego sabe cómo hacer que vuelen nuestras pelucas cada vez que saca una canción, como en este «Vuela». Sin duda Cepeda tiene un corazón puro del que saca un combustible lírico muy especial, y espacial.
Escuchando sus letras recorremos varios planetas de nuestros recuerdos y nunca, nunca queremos volver.
Casi 35 años de trayectoria nos contemplan desde las alturas, en un vuelo sin turbulencias de largo recorrido. Cómodo, caluroso, familiar. Maná es familia y así nos lo hacen sentir con cada una de sus históricas composiciones.
Guitarras que lloran y voces que susurran los más profundos secretos de nuestra alma. Eso es Maná, música que nunca aterriza y siempre llega a tiempo a nuestro destino.
A veces los viajes tienen curvas y giros inesperados. Momentos en los que la adrenalina se dispara y conseguimos reencontrarnos con nuestra esencia, esa que siempre está aunque no la sepamos ver.
Por suerte tenemos a los chicos de La Pegatina para agitar nuestra coctelera emocional con producciones únicas que consiguen alumbrar hasta el más oscuro de los días.
Y hablando de días, ¿estás planeando un viaje para las próximas semanas? Si es así, no te olvides de meter en tu maleta a Cepeda, Maná y La Pegatina, los mejores compañeros de vuelo.
¡Hasta el infinito, y más allá!
Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:
El desnudo integral de Cepeda no ha sido el primero: Amaia o Dani Martín ya lo hicieron
Estopa, Malú, Maná, Shakira, Alejandro Sanz. Todos dieron en el clavo
Nil Moliner y La Pegatina – Y Se Fue