Era uno de los dúos más esperados de la cuarentena y por fin hemos podido revivirlo en nuestros oídos. Cepeda e India Martínez regresan con Más Que Nada, una colaboración que vuelve de una forma muy especial a través de una versión acústica en la que ambos artistas se dejan la voz y el corazón en cada verso.
De esta manera, los dos amigos y compañeros de profesión rescatan este hermoso tema en conjunto, perteneciente a Principios (2018), primer álbum de Cepeda en solitario.
Todo dentro de un videoclip casero en el que se puede apreciar la gran química musical que comparten el gallego y la cordobesa, que, a pesar de estar separados a kilómetros, consiguen emocionarnos como nunca.
Los giros de Cepeda, los agudos de India… Sin duda esta unión genera una magia y un sentimiento únicos y desde aquí solo podemos pedir una cosa: ¡Haced más música juntos!
Sois un regalo y un orgullo para nuestra música. Gracias.
Más Que Nada, letra
Oye No es necesario que esta vez nos arropemos Y que despiertes dentro de esta habitación Y es que no ¿Si se acabó al agua caliente cómo me volvió a quemar?
Oye No es necesario que esta noche no digamos na’ más Los besos cuentan la verdad Que un día respirábamos tú y yo Dímelo
Queda un minuto por amar, por detener la cuenta atrás Ochenta y nueve inventaría en cada mañana Y no
Hoy no Cierro la puerta y me resisto a que te vayas Y que me hables y me mires a la cara Y bailemos con la almohada Si te quedas bajo el cielo hasta la cama Y no Me niego a que la luna se nos quede en nada Que no le soples al castillo del que hablaba Y bailemos con la almohada
Si te quedas bajo el cielo hasta la cama Y es más que nada
Oye Recuerda que si es para ti detengo el tiempo Que no me importa el cómo, el cuándo y la razón Y es que no ¿Para qué hacerse el valiente si contigo ya es ganar?
Queda un minuto por amar, por detener la cuenta atrás Ochenta y nueve inventaría en cada mañana Y no
Hoy no Cierro la puerta y me resisto a que te vayas Y que me hables y me mires a la cara Y bailemos con la almohada Si te quedas bajo el cielo hasta la cama Y no Me niego a que la luna se nos quede en nada Que no le soples al castillo del que hablaba Y bailemos con la almohada Si te quedas bajo el cielo hasta la cama Y no Que no le soples al castillo del que hablaba Y bailemos con la almohada Si te quedas bajo el cielo hasta la cama Y no es más que nada