Cuando Manu Tenorio quedó como 5to clasificado de Ot1 allá por 2002, Luis Cepeda era tan solo un chico de 12 años con miles de sueños por cumplir. 16 años más tarde, el artista gallego ocupó su lugar en la historia del reality, quedando noveno y empezando una carrera que para muchos, tiene similitudes con la de Tenorio.
Su sentido del humor está fuera de toda duda… Los últimos post que ha compartido en redes sociales nos han arrancado más de una sonrisa.
Todo muy rico 😂 https://t.co/o95DOXae2w
— Luis Cepeda (@cepedaoficial) August 18, 2020
Musicalmente hablando, Cepeda tiró más hacia el pop mientras que a Manu siempre le pesó más el arte flamenco de su tierra sevillana.
Una realidad que en las últimas horas ha cobrado más fuerza que nunca tras el último tuit viral del de Ourense, en el que saca su lado más agitanado: «Ay como el aguaaa», bromeaba en Twitter.
¡Ole, qué arte tienes!
“Ay como el aguaaaaa” pic.twitter.com/gxnAFqy1QJ
— Luis Cepeda (@cepedaoficial) August 16, 2020
Tras ver la fotografía, Manu Tenorio no pudo resistirse a comentar el mensaje con toda la gracia y simpatía que le caracteriza, respondiendo con un descarado «JajajjajJJ» que no pasó desapercibido entre sus seguidores.
De hecho, hay quienes aprovecharon para tirar de hemeroteca y sacar a la palestra el mágico dueto que protagonizaron ambos intérpretes hace casi tres años, en la gala de Navidad de OT2017: Lucía.
Una actuación que dejó latente la química musical que existe entre ambos ex triunfitos, que rebosan arte por los cuatro costados.
Cepeda, rasgando suave en un registro más grave y por otro lado, Manu Tenorio dominando con potencia las alturas y los agudos.
Sin duda, se complementan a la perfección. Lo que unió la historia, que no lo separe la música.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.