Las relaciones en sí están compuestas por determinados niveles que según va pasando el tiempo vamos afrontando, cuando ya se encuentran consolidadas llega el momento de dar un paso muy importante como es el de convivir en una misma casa. En muchas ocasiones esta decisión puede estar llena de temores porque puede ser la prueba definitiva para saber si tu relación funcionara. Esta decisión debe ser algo consensuado entre la pareja y verlo de manera positiva y no como una obligación.
Nuestra protagonista de hoy es Caye, lleva 5 años con su novio y está convencida de que es el hombre de su vida. Ella vive sola, él con sus padres y ayuda en un negocio familiar a veces, pero hace uso del piso de Caye como si lo compartirán sin aportar nada. Le ha dejado claro que no tiene intención vivir con ella aun y que de irse de casa de sus padres lo haría primero con sus amigos. Nunca le da prioridad y Caye no sabe qué hacer con esta situación.
Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com: