Para ser un máximo exponente de la industria, hay que cantar muy bien y estar en forma al mismo tiempo. Carlos Rivera y Alejandro Fernández ejemplifican muy bien esta perfecta combinación, triunfando con su música y estando a tope para darlo todo en sus múltiples espectáculos durante el año.
Hasta que llegó 2020 y lo puso todo del revés. Desde marzo hasta hoy, mantener el tono físico ha sido un auténtico reto para nuestros artistas, incluidos los estandartes mexicanos, que a día de hoy continúan planificando y encajando las piezas de un puzzle sanitario aún incierto.
No obstante, tanto Carlos como Alex han sabido adaptarse perfectamente a la situación y además de seguir sacando música como el himno Ya Pasará, también han aprovechado para mostrar su excelente estado de forma.
Sin duda un logro importante teniendo en cuenta el confinamiento recientemente vivido y que en algún momento, podría volver.
Lo que está claro es que si vuelven los conciertos, podemos estar seguros de que ambos intérpretes lo darán todo sobre el escenario.
¡Viva México!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.