Entre nuestros artistas lo inauguró Antonio José, que terminó cortando por lo sano con uno de sus mayores sellos identificativos, el tupé. Luego se unió Ricky Martin, el cual se tiñó primeramente el pelo de un rojo/rosa por petición de uno de sus hijos mayores. También se uniría Soraya más tarde a la moda.
El siguiente en sumarse ha sido el mexicano Carlos Rivera, al cual llevamos asociando con el mismo peinado desde sus inicios en la música, lo que ha hecho que el rapado haya causado sensación entre sus seguidores. ¿Te imaginas cómo le queda? Ya te lo adelantamos, ¡de maravilla, como todo!
«Cosas que uno hace en cuarentena«, se justificaba Carlos Rivera en sus redes mostrando el resultado a sus fans. Algunos se alarmaron, pero casi todos coincidían en lo mismo: da igual lo que se haga en el pelo o lo que lleve puesto, ¡la percha es la que es y de cualquier manera está estupendo!
«Guapo mi niño ahí«, reaccionaba su amiga Vanesa Martín a la publicación. Hasta su peluquero se sorprendió con la ocurrencia del artista, pero le alabó el resultado. «Es que de aquí a que te vea no aguantaba mi melena de león«, confesaba este. Lo que está claro es que ahora tendrá que esperar un tiempo para echarle mano a la cabeza de Carlos Rivera.
Si bien Carlos Rivera ha caído en la moda del rapado, hay otra costumbre típica de esta cuarentena a la que aún se resiste: ¡TikTok!
Muchos de sus compañeros artistas se han abierto estos días cuenta en la red social y matan el tiempo realizando vídeos cómicos para sus seguidores. Sin embargo, Carlos Rivera se muestra un poco reacio a participar en esta moda. «¡Me estoy negando! No puedo caer en eso«, expresaba el artista entre risas ante el comentario de una seguidora que se lo solicitaba.