Tras formar parte de la iniciativa solidaria Color Esperanza 2020 liderada por Diego Torres, Carlos Rivera sigue a tope con el resto de sus proyectos y este viernes recibiremos uno muy especial: su primer LP en vinilo «Sesiones en Abbey Road».
En él, además de encontrar el inconfundible sonido de los estudios londinenses, donde nacieron grupos legendarios como los Beatles, podremos escuchar 10 cortes muy especiales en los que el artista comparte voz junto a grandes de nuestra música como Vanesa Martín o Tommy Torres.
Pero aquí no acaban las sorpresas. Pues Rivera no solo tendrá la compañía de dos de los mejores cantantes de la cultura hispanohablante, ¡sino que también tendrá a los mejores músicos!
Y es que la cuerda de la Orquesta Sinfónica de Londres también ha querido formar parte de estas únicas grabaciones, un detalle que para el mexicano simboliza «un sueño hecho realidad».
A continuación, el documental que narra los entresijos de este bello proyecto.
A pesar de haber perdido su pelo como Sansón, la fuerza de Carlos Rivera nunca se cuestiona.
Tanto es así que el artista mexicano ha armado un estudio casero con el sudor de su frente, afín de ir sacando nueva música mientras combatimos la pandemia entre todos.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué nos tendrá preparados nuestro guerrero de Huamantla? Recordemos que ya han pasado casi dos años desde Guerra, su último álbum.
También es cierto que desde entonces no nos ha faltado buena música por parte de Rivera, como Perdiendo La Cabeza, su éxito más reciente, el cual está a punto de alcanzar los 100 millones de reproducciones digitales.
Sea como sea, lo recibiremos con los brazos abiertos. ¡Viva México!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.