«Aquella noche yo le pedí a Dios una señal para que me guiara para tomar unas de las decisiones más importantes de mi vida, la señal fue esta canción con todo lo que dice«, expresa el artista junto a una publicación de lo más reveladora en la que descubrimos, entre otras cosas, su letra, que a este no parece convencerle mucho. A nosotros nos parece muy elegante, ¿tú que opinas?
¿Qué más cosas hemos podido descubrir con esta publicación de Carlos Rivera? En primer lugar, que hasta hace no mucho el artista era de esos artistas románticos del papel que continuaba plasmando sus ideas en el mismo.
«Sí mi letra es horrible ya sé, pero lo que importa es lo que dice«, se disculpa el artista en la publicación de Instagram, asegurando que ahora se ha pasado al teléfono.
Este aparato que llevamos con nosotros a todos lados se ha convertido en nuestra libreta, nuestra agenda, nuestro modo de comunicación con los demás y nuestro entretenimiento. Para los artistas es, además, una gran herramienta de trabajo, pues no solo pueden grabar en notas las letras que van creando, sino también notas de voz con acordes para futuras canciones.
Otro detalle que no podemos pasar por alto es la fecha y firma del escrito, la forma de patente más antigua de la historia. El texto está fechado en un 28 de agosto de 2009, un día de verano de hace ya más de 10 años.
La canción formó parte de su tercer álbum de estudio (lanzado en el año 2013) uno de los más destacados en su carrera, pues consiguió hacerlo llegar a muchas partes del mundo con un salto internacional que le ha convertido en uno de los artistas más aclamados del momento.
Nosotros no somos capaces de verle pega alguna. Ni a su letra, ni a sus canciones, ¡ni a él! Perfecto en todos los sentidos.
Si quieres saber más cosas sobre Carlos Rivera, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:
Carlos Rivera, Juanes y Yatra adelantan el verano ¡Tuitpics de la semana!
Rosco Dial: ¿Cuánto sabes de Carlos Rivera?
Carlos Rivera pone fin a su Guerra en España