Tanto es así que cada vez que el cantante sube fotos luciendo anatomía, las redes suben de temperatura y con razón. Algo de eso debió pensar la revista digital Quién, cuando decidió retratar a Rivera como uno de los hombres más sexys del año.
Acostumbrado a ocupar listas de éxitos, ya sean musicales o en este caso, personales, el intérprete de Ya Pasará se mostró cómodo una vez más ante las cámaras, dejando entrever ese torso apolíneo que tantos suspiros provoca.
¡Sube la temperatura!
Preguntado por quién le parece la persona más sexy del planeta, Rivera lo tuvo muy claro desde el primer instante: Jennifer López.
«Es una mujer muy talentosa, disciplinada, está guapísima y baila increíble. A mí la danza me hipnotiza», confesaba el artista.
Entrando en materia personal, Carlos Rivera no dudó en sincerarse respecto a sí mismo, desvelando que le gustaría ser alguien «más desinhibido» o que el amor de su vida siempre fue su abuela, a la que le encantaría poder volver a besar si fuese posible.
Por último, también dejó claras sus cualidades favoritas a la hora de fijarse en una posible pareja: bondad, mirada y sonrisa.
Aunque él parte con ventaja, pues ya tiene las tres.