El anuncio ha llegado de forma especial y atendiendo a la guasa y la diversión que caracterizan al artista. A través de la fecha de caducidad de un yogur o el importe de un ticket de supermercado, el catalán nos ha anunciado que el último viernes de mayo podremos disfrutar del primer sencillo de su nuevo disco. Desde luego, ¡no hay dos como él!
«Llevo dos meses y medio fuera de los escenarios haciendo canciones, y me han salido temas muy bonitos», nos confesaba en los encuentros de #YoMeQuedoEnDial, el mismo lugar donde nos aseguraba estar trabajando en el que sería su nuevo sencillo, una canción que le atrapó y consideró perfecta para presentar esta nueva etapa.
Ahora ya no solo conocemos su portada y tenemos una fecha, sino que además podemos indagar en todas las pistas que tiempo atrás nos dio el artista sobre lo que estaba por venir.
Por ejemplo, hace unos meses confesó que había creado un tema en el que la saga Harry Potter había cobrado protagonismo. ¿Será este prisionero, el prisionero de Azkaban? ¿Se sentirá el protagonista de esta canción, como Sirius Black, juzgado por todos sin haber cometido crimen alguno?
Érase un chico tan freak que ha metido algo relacionado con Harry Potter en el último tema que ha hecho… 🙋🏽♂️😂 #bonanit
— Carlos Right (@carlos_right) February 20, 2020