En este último terreno, Carlos Baute y su mujer han encontrado la solución perfecta para mantener a sus hijos entretenidos: convertirse en un lienzo. El artista pasa estos días en su hogar junto a su pareja y sus tres hijos pequeños, dos de los cuales son lo suficiente mayores para ser conscientes de la situación que estamos viviendo.
Por ello, el intérprete de Colgando en tus manos aprovechó la pasada tarde para explicarles la situación con un juego que demostraba la importancia de lavarse las manos en la lucha contra los virus y las bacterias.
Un juego de lo más educativo, y no el único. La familia ha demostrado que pasan estos días jugando juntos. Tanto es así, que Carlos Baute y Astrid Klisans han querido desatar la creatividad de sus pequeños convirtiéndose en lienzos y dejando que estos pinten sobre su cara.
Del mismo modo, ellos parecían haber hecho lo mismo con los pequeños. A falta de pintacaras especializados, el artista y su chica convirtieron a sus hijos en una mariposa y un murciélago de lo más divertidos.