Cuando David Bisbal conoció a Rosanna Zanetti, el amor inundó su vida. Un hecho que le ha influido tanto en lo personal como en lo artístico, donde encontró la inspiración para ir renovando su carrera y mantenerla en lo más alto de nuestro panorama.
Si hablamos de ese amor podemos encontrar más nombres propios, como sus hijos Ella y Matteo, de 10 y 1 año respectivamente.
Precisamente el pequeño Bisbal ha sido el protagonista de la última foto del almeriense, donde ambos han sido capturados en una tierna instantánea mientras compartían una siesta.
«No soy de dormir siestas, pero a esta no me he podido resistir», declaraba el de Si Tú La Quieres junto a la fotografía.
Pues que no se despiste, porque dentro de unos meses le tocará compartir otras con su próxima nena.
¡Momentos irrepetibles!
Sabemos que las siestas son placenteras y hasta cierto punto necesarias, pero restan tiempo y eso es algo que a David Bisbal no le gusta perder por nada del mundo.
Entre sus proyectos musicales, sus excursiones y sus actividades, la rutina del almeriense es un auténtico encaje de bolillos como dirían nuestras abuelas.
Un encaje en el que no caben horas de sueño si se puede grabar antes una canción o marcarse un entrenamiento, ¿verdad?
Al final, ese es el factor diferencial que separan al éxito del fracaso. Darlo todo sin descanso para cumplir los objetivos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.