Antonio José, Ricky Martin o Carlos Rivera se animaron a raparse la cabeza, una de las salidas más rápidas y eficaces a la hora de renovar o igualar el pelo y a la que se han unido muchas personas. Dos meses sin peluquería es lo que tiene.
Sergio Dalma no se ha tocado el pelo de la cabeza, sino el de la barba, experimentado un cambio de imagen sorprendente que nunca le habíamos visto. El artista catalán, que en estos últimos años lucía una perfecta barba blanca recortada, ha optado por renovarla estos días ¡pero se ha dejado el bigote! ¿Te gusta?
«¿Nuevo look?«, pregunta el artista a sus seguidores que, a pesar de verle siempre bien, la mayoría preferían que esto fuera fruto de un juego o del aburrimiento para que Sergio Dalma se afeitara completamente después. «Te falta un gorro mexicano para parecer un mariachi«, bromeaba una seguidora.
Aunque si alguien nos define a la perfección, fue aquella que en la publicación comentó «a ti todo te queda genial«. ¡Eso es!
El 4 de mayo de hace 29 años, en 1991, un jovencísimo Sergio Dalma representaba a España en el Festival de Eurovisión con su mítica Bailar pegados, canción con la que consiguió una cuarta posición, uno de los mejores resultados de los últimos 30 años.
Ahora que vivimos en medio de esta situación que nos priva del contacto con los demás es cuando más deseamos ponernos de fondo este tema y bailar pegados a esas personas que tanto echamos de menos abrazar.