El fin de semana siempre nos deja momentazos televisivos que nos rescata, como cada semana, nuestro compañero Maspi.
En La Sexta Noche, por ejemplo, nos quedamos bastante sorprendidos con el aparente mal ambiente que se respira entre Mercedes Milá y Ferrán Monegal. «Me llegas a decir que está y no voy. ¡Qué pereza me da!», mostraba la antigua presentadora de Gran Hermano.
Por otro lado, María Patiño recibió una riña de Jorge Javier Vázquez más propia de un padre, después de confundirse en varias ocasiones con el apellido de Alfonso Merlos.
También se generó mucha polémica por la salida de los menores de 14 años y el incumplimiento de la distancia mínima y el contacto entre niños.
No es el caso de este hombre, orgulloso de haberse acordado de todo lo necesario… ¡Salvo de su hijo! Y es que entre el censo, el empadronamiento, el libro de familia, el cronómetro, las mascarillas… Era previsible que se dejara algo.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.